Bienvenido/a a Bell Liberty - Rol Yaoi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas posteados en  Bell Liberty - Rol Yaoi
Últimos temas
» Takeru ficha
Lun Jul 02, 2012 5:36 pm por Takeru

» Aya Fujimiya
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» Ficha Soubi Agatsuma
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» NUEVO FORO BL!
Dom Nov 20, 2011 11:50 am por Shirogane

» Confieso que~
Jue Nov 17, 2011 9:46 am por Katsuya Saeki

» [Privado] Más libros, más problemas
Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm por Shirogane

» Borrón y cuenta nueva
Sáb Nov 12, 2011 3:51 am por Administracion

» ¿Sugerencias?
Sáb Nov 12, 2011 3:40 am por Administracion

» Visitando biblio
Vie Nov 11, 2011 10:36 pm por Shirogane

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio 15 Universidad - Genjo Sanzo| Onodera Ritsu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

* despues de que le dieran asignado el dormitorio de la universidad , camina hasta llegar al lugar y entra al edificio ... buscando el numero de habitacion para poder colocar sus cosas , unas cajas de cigarro , botellas de licor,, juguetes,,,explicitos.... uno que otro libro explicito ,, que mas .... como no le importaba estar desnudo o con ropa casi no llevaba de ropa consigo ... mientras le daba vueltas a la llave en su dedo paseando por los pasillos ,, por fin llega al famoso numero 15 *

-Ahhhh creo que este es ... que paja ,,, traer todo esto conmigo ....
"joder espero que llegue alguien para compartir esta caja "

-Tsk....... Esta cosa no abre....
* trata de abrir la puerta pero al parecer estaba trabada ... asi que se hace unos pasos hacia atras y patea la puerta con el cogarro en la boca ,, haciendola que esta se abra de golpe causando algo de ruido por ello*

-Nadiee me vence Biashhh

*dice todo orgulloso sonriendo mientras entraba a ver el lugar ,, el cual era muy espacioso con dos camas matrimoniales ,, baño , jacuzzi y la asdsadds *

-Nada mal Nada mal ,,,, esta caja para mi ..... ohhh ademas tiene balcón excelente....
*deja sus cosas a un lado mientras se va al balcon ... abriendo las ventanas dejando entrar por ellas el viento el cual hacia que se movieran las cortinas ,,, teniendo una vista de los demás edificios asi como de las zonas verdes del instituto , sonrie dándole una calada al cigarro relajándose un poco ,,, por la buena suerte que le había tocado por ese dormitorio *

-Creo que esto ..... lo amerita todo ...
*dice acostandose sobre la orilla del barandal del balcon cerrando los ojos unos momentos relajandose con medio cuerpo fuera y otro en el cuarto *

So blue and violently calmed ... and so how ,, so how i don´t know why i love it down here..
Ver perfil de usuario
Al llegar a su cuarto con una pequeña maleta ve que esta esta ligeramente rota en una esquina, por lo que en su mente empieza a maldecir la administración del lugar.
Esperaba quedarse porco tiempo, solo probaría que tal el lugar y si simplemente le caía mal la persona que fuese su compañero, sería motivo suficiente como para dejar la escuela.

-Q-q-qu-que!? - solto su maleta al ver como habían cientos de bebidas alcoholicas de todo tipo en un buro, libros sexuales en una esquina y una maleta tirada

Notó que el balcón estaba abierto gracias a que las grandes cortinas blancas se movían con el viento de una forma relajante.
Pero...al ver a la persona que estaba ahí...

-¿Tú seras mi compañero? ---suspiro y dijo con una pesima voz, su boca semi abierta y un tic en el ojo. No era que no le pareciera atractivo, simplemente le parecia, a traves del reguero que habia dejado en el cuarto, una persona no muy confiable que digamos

-"¿atractivo?" - pensó el chico helandose y moviendo la cabeza de un lado a otro por aquel estupido pensamiento

Ver perfil de usuario http://hitoshizuku.tumblr.com
*escucha que alguien entra a la habitación algo escandaloso haciendo que abriera un ojo y después incorporándose sentándose sobre el barandal del balcon observando un poco somnoliento la reacción del chico que acababa de entrar quedando se le observando de pies a cabeza llamándole la atención sus ojos verdes*

-,,,,,,N...

*se pone de pie con un poco de lentitud caminando hacia el chico mientras que el viento que entraba por la puerta hacia que las cortinas se movieran al igual que hacían que el cabello de ambos flotara un poco dejando ver el lunar rojo en la frente del rubio hasta que se queda parado frente de el inclinándose un poco hacia el mirándole con sus ojos violetas un segundo para después tomar le del mentón y pegarle un beso en la boca del nuevo compañero de habitación sin ningún aviso a este , soltándole lentamente para contestar su pregunta*

-asi es........

*le dice sin mas dejando le para sentarse en el piso y comenzar a sacar sus cosas rascándose la cabeza un poco confundido*

-ahh.... Soy Genjo Sanzo..... pero llama me Sanzo ... o como la gente me dice a veces BASTARDO.... ....Tsk...

*dice sin voltear le a ver siguiendo con sus cosas sentado en el piso *

" aghhh ,,, por que traje tanta estupidez aquí ...... solo que no tenia q mas meter en las maletas hahahahah soy de lo peor no no ... esto no debi traer"

*dice sacando un libro que tenia doble fondo abriéndole un poco por la mitad observando una pequeña botella dentro , cerrándolo de nuevo*

" aghhhh pensé que no tenia nada dentro "

*suspira un poco mientras se inclinaba mas dejando ver su cuello , haciendo se le el cabello hacia enfrente tapándole un poco el rostro*

-hmmm...

So blue and violently calmed ... and so how ,, so how i don´t know why i love it down here..
Ver perfil de usuario
Se quedó mirando shockeado como el rubio atrevidamente lo beso de una forma rápida, fue solo un pequeño beso, pero aun así estaba completamente rojo

-¡¿QUÉ?! - Se limpió los labios volteándose y abriendo su maleta para acomodar las cosas en el cuarto

-Más que bastardo yo diría idiota - dijo acomodando las cosas en los cajones, ignorando el hecho que lo beso

El fresco aire que atravesaba el cuarto era demasiado fresco pero aun así se sentía caliente gracias al enrojecimiento de su rostro

-¿En qué semestre vas? -le pregunto después de un largo silencio para comenzar conocer un poco a aquel idiota que soportaría por unas semanas

-hehe .... Idiota ahh ...

*rie un poco volteando le a verle notando como su rostro estaba completamente rojo dejando esa sonrisa en boca deteniendo lo que estaba haciendo ya que no eran muy interesantes y decide levantarse e ir atrás del chico inclinándose un poco hacia el pegando su pecho con la espalda de este colocando su cabeza a un lado de la de el rozándole un poco su mejilla *

-hmmm ese Idiota me gusto.... acaso me lo dirás cada vez que te bese ? que lindo...

*se retira mordiéndole la oreja antes ,,, para después ir hacia el marco de la puerta y recargarse a un costado mirando hacia afuera*

-Aun no se que semestre ,... solo se que estoy aquí en la universidad... pero no me han dado semestre , pero no hay problema .... creo q conocer a los demas me mantendra ocupado por un tiempo ........ y tu ?

Ver perfil de usuario
Se ruborizó por la acción del rubio, volteandose de inmediato para lanzarle alguna protesta pero este ya se encontraba en el marco de la puerta

-así que tu carrera es ir y molestar a lo demas ¿no? bueno...no podía esperar más de ti...y eso que llevo poco tiempo conociendo como eres.... -
dijo en un suspiro agarrandose la oreja y sacando una gran camisa blanca para disponerse a cambiar ahí en medio del cuarto, volteandose hacía la pared para que el chico no le viera

- ¿Ya te iras? - preguntaba mientras veia aun un poco ruborizado hacía la pared, abrochandose los botones de la camisa holgada de forma nerviosa

-Aun no he comenzado a molestarte .... y aun no haz comenzado a conocerme....

*dice mirando hacia afuera para después voltear la cabeza un poco y notar que el chico estaba cambiándose haciendo que el rubio sonriera con ello , acercándose a el sin que se diera cuenta por detrás sosteniendo ambas manos del chico en donde este se estaba abrochando el camisón deteniendole un momento*

-Acaso ya quieres que me vaya tan pronto ?

*dice sonriendo sin dejar de sostenerle las manos pegándose mas ala espalda de este *

Ver perfil de usuario
-¡Quitate!- Grito nervioso, que le tocaran así no era normal, así que para defenderse le dió un codazo en el estomago, quitandoselo de encima, abrochandose con velocidad, tomar algo de dinero y meterselo en la bolsa de el pantalón y alejarse a la otra esquina del cuarto de donde se encontraba su Rubio compañero

-¿Qué tratabas de hacerme?-dijo tratando de ocultar su nerviosismo

* se sienta sobre una de las camas al ver tan nervioso al chico sonriendo cerrandole un ojo *

-No te tienes que ponerte tan agresivo solo te sostuve tus manos .... acaso eso es tan malo ...

*dice sin dejar de mirarle apenado en la esquina como un ratoncito frente a un gran gato, *

-y dime ... a que te dedicas por que me supongo que debes de tener algun tipo de actividad ... o sera que solo te enojas por todo.... por eso eres tan gruñon ?

Ver perfil de usuario
-Solo me gusta ir a la biblioteca...es todo... - Le dijo avergonzado tratando de mirarle a los ojos pero siempre la desviaba a algún lado, haciéndole enojar mas por su tonta verguenza

-Creo que...ya me iré a la biblioteca...ahí ya no veria tu fea cara - dijo para tomar un bolso de sus cosas y salir rápidamente hacia la biblioteca, calmando su respiración, pensando que sería buena idea cambiar de cuarto cuando el rubio no viera

-Todos huyenn ... como siempre... en fin ....

"un momento "

*mira como se va el chico y hace memoria *

"yo tambien estoy en la biblioteca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

*Se rasca la cabeza y su mente se va hacia la biblioteca .... *

-sii sii ahi estoy igual ,,,, " me clono ,, ahh ya se fuee este chico"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]