Bienvenido/a a Bell Liberty - Rol Yaoi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas posteados en  Bell Liberty - Rol Yaoi
Últimos temas
» Takeru ficha
Lun Jul 02, 2012 5:36 pm por Takeru

» Aya Fujimiya
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» Ficha Soubi Agatsuma
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» NUEVO FORO BL!
Dom Nov 20, 2011 11:50 am por Shirogane

» Confieso que~
Jue Nov 17, 2011 9:46 am por Katsuya Saeki

» [Privado] Más libros, más problemas
Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm por Shirogane

» Borrón y cuenta nueva
Sáb Nov 12, 2011 3:51 am por Administracion

» ¿Sugerencias?
Sáb Nov 12, 2011 3:40 am por Administracion

» Visitando biblio
Vie Nov 11, 2011 10:36 pm por Shirogane

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Plashaa -Libre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Plashaa -Libre el Mar Feb 01, 2011 10:25 am

*en vista de que comenzaban a llegar mas y mas al instituto .. el monje preocupado por su apariencia decide irse a la plashaaaa a quitarse ese tono pálido de su piel,,, ohh siii blancas arenas,, aguas color terquezas, plameras, sol, unas palapas (pequeñas chozas hechas de hojas de palma) ,, llega al lugar con sus lentes oscuros , una toalla en el hombro y vistiendo un bañador negro ,presumiendo su formado cuerpo algo palido pero bien formado XDD,*

-Aghhhhh esto si es .... mi punto debil... joder que buena se ve la plashaa

*diciendo esto en tono muy gay, se va hacia una palapa cercana observando que no habia nadie aun *

-Aummm .... no hay nadie.... FFFFFUUUU que raro XDDD

* deja sus cosas es la palapa , y se estira un poco colocando sus manos sobre las caderas pensando que haría primero *

"ahhh nado, me bronceo,,, me bronceo,, nado? "

-ahhh ya se mejor,, camino XDDD

*como era temprano aun .. decide hacer una caminata por la orilla de la playa remojando sus pies al caminar entre la arena y el agua... sintiendo como se relajaba , luego divisa una formación de rocas y decide ir hasta alli , escalando sobre estas hasta colocarse en la cima observando el mar desde alli todo calmo, haciendo que se relajara mas mientras la brisa golpeaba su rostro haciendo que el viento jugara con su cabello alzándolo un poco*

"Quisiera quedarme asi por siempre....."

So blue and violently calmed ... and so how ,, so how i don´t know why i love it down here..
Ver perfil de usuario

2 Re: La Plashaa -Libre el Lun Feb 07, 2011 1:07 am

Iba caminando por la plasha, con mi traje de banio rojo sensual y mis lentes de sol de gucci. Al parecer estaba sola y no habia leandros que moestaran. Vi unas palapas cerca del lugar y me sente debajo de una, vi las cosas de alguien enseguida y pense que seria algun wey equis por ahi. Deje mis cosas y luego me acerque a el agua y la toque con la punta del dedo gordo de mi pie derecho.

-Esta bien pinche buena

Me heche un clavado de bombita y me fui nadando cual sireno por el mars. Los dedos se me habian empezado a poner como pasitas y me estaba empezando a dar hambre y sed. Decidi parar y entonces me sali del agua. Agite mi super cabellera en el viento para que se secara un poco.

-No mames estoy bien guapo

Me di cuenta que habia un monton de piedritas por donde andaba y vi a un wey encima de ellas. Se veia que le gustaba el aire. Pense en ignorarlo e ir por mi caguama pero pense que podria divertirme un rato con el. Me subi a las piedritas y di unos pasos para poder acercarme a donde andaba, casi me caigo y me puteo pero como soy bien pinche chingon pase sin problema.

-Esta chida la plasha, no?

Puse mis manos en mi cadera y pose aca bien sensualon.

Ver perfil de usuario

3 Re: La Plashaa -Libre el Mar Feb 08, 2011 2:52 pm

off: hahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahah te la jalaste con esoooo pinche GATOPAN GEISH TE AMO CADA DIA MAS XDDDDDD ahaaah "No mames estoy bien guapo " mori con eso ahahahahah
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*desde la cima de las piedras pudo observar como una figura de un chico se aproximaba desde lejos hasta enforcarla mejor ya que era imposible no dejar de mirar como se meneaba con sus caderas ese traje de baño rojo el cual resaltaba de las blancas arenas y su blanca piel la cual golpeaba el sol , despues el chico un poco inseguro entro al agua... y el monje seguia observandolo desde la cima un poco curioso por sus actos ya que no habia nada mas que ver ... le ponia atencion a todo lo que este hacia notando como despues de salirse del agua se aproximaba hasta donde el estaba ,,, volteando la mirada de nuevo hacia el horizonte para que no se diera cuenta de que le estaba observando *

"pero que,,,, ma.... le pasa a este chico "

*penso para despues escuchar esas finas palabras todas con acento gay lo cual casi le sacan la risa pero se la aguanto por q es muy chingon XDDD, haciendo que volteara a verle mirandole de pies a cabeza en ese sexy traje de baño rojo . y con las manos en la cadera como toda una putita esperando a que la recogieran de la esquina*

-XD ... asi es creo que ya te diste cuenta de ello .... te he estado observando ... disfrutas de la plasha ehh ? .... dime como te llamas cosita rica XDDD

*le dice todo atrevido a la coshaa con calzón rojo frente a el, haciendose el cabello hacia atras bien aka sexy XDD pa hacerle la competencia XDDDD *

So blue and violently calmed ... and so how ,, so how i don´t know why i love it down here..
Ver perfil de usuario

4 Re: La Plashaa -Libre el Mar Feb 08, 2011 5:27 pm

off: HAHAHAHAHHAHAHAHAHA esque sho te amo (L)

Sabia que este wey traia algo, pero no lo culpo, quien no se va a querer coger a un muñeco como yo?. Vi que queria hacerse el muy papasote pero obveamente estaba cabron que me superara. Me acerque tantito mas a el para poder zorrearle mas, pero teniendo cuidado de no darme en la madre con las piedritas. Cuando estaba a pasos de el, lo mire de pies a cabeza.

-Uy papasito, con esas tortas y una fanta hasta mi pajarito canta

Me acerque mas pero esta vez tuve que subir la mirada, estaba bien pinche alto. Lo mire cual putisha y empeze a seducirlo bien aca. Cuando iba a dar un paso más para adelante, el baboso de yo no me fije y me resbalé. Casi me chingo pero por suerte cai en el agua. Pense que estaria chingon trollear al wey y decidi que me haria el ahogado.

- WEY NO PINCHES MAMES ME ANDO AHOGANDO A LA VERGA!

Me empeze a hacer la pinchi victima a ver que hacia el wey, iba a caer completito en mi trampa jejejeje.

Ver perfil de usuario

5 Re: La Plashaa -Libre el Miér Feb 09, 2011 12:32 pm

OFF: amorshhh amorshhh con cada palabra me enamoro mas de ti amor mioo te violaree XDDD <3 Embarassed GATOSHOOOOO GATOSHOOO Rawrrr ~~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" pero que fina persona es este chico ,, necesita que lo eduquen bien y yo le mostraree q tan chingon sempai puedo ser XDDDD"

*Piensa mientras observa como este se le acerca muy geishmente con una bañador que dejaba poco a la imaginacion ya que se le notava su pajarito fantero muy bien , pero no queria caer en la tentacion del chico ,, poco despues este como que se resbala muy agraciadamente cayendo en el agua , pero no se inmuto al momento de verle caer lo contrario *

- ahh parece que caiste al agua,, pobree ... Yo te rescataree....

* Le dice con casi voz de superman saliendo una capa roja imaginaria casi transparente de su espalda asi muy la ,,I,, sobre esas rocas XDD mira al chico chapoteando casi ahogandose decidiendo ir por el hace como si se fuese a lanzar de clavado pero luego da media vuelta y baja muy delicadamente por las rocas casi casi como quinceañera de fiesta de pueblo bien aca nice XD,, llegando a la orilla metiendo un dedo en el agua *

-aghh que friaa ... XDD pero bueno a rescatarrr al joven chico VOYYYYYY CORRIENDO

* da unos 4 pasos hacia dentro del mar llegandole el agua hasta la mitad de sus piernas quedando a lado del chico que aun seguia chacualeando le mira... y sonrie inclinandose un poco con su brazo toma del bañador por atras y lo alza como gato mojado haciendo que apretara casi casi como calzon chino *

-Ahhh no sabia q no sabias nadar ,,,,, en aguas poco profundas mi vida.... yo te enseñare comoo

* le dice riendose del pobre gato mojado llevandolo hacia la orilla dejandolo caer un poco *

Ver perfil de usuario

6 Re: La Plashaa -Libre el Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

No se culió como lo tenía planeado. Traté de hacerme el muy pendejo ahogado pero el plan valió verga. El muy pendejo me levantó bien culero pero ps a chingar a su madre. Cuando me llevo a la orilla me dejó azotar en la pinche arena, me lastimé el esternocleidomastoideo bien culero. Estaba bien pinche mojado y habia dejado mi super toalla bien lejos. Miré al cabron sexy y le hice cara de violado.

- Me dolió papito

Me paré y me sobé mis gluteos porque me había lastimado al caer de las piedrillas. De repente se empezó a escuchar la canción de la chica cool de la banda pelillos, era mi teléfono móvil. Pensé en ir a contestar pero me daba un chingal de weba entonces lo mandé a la verga. Para vengarme, agarré arena y se la heché toda en la boca.

-Aqui solo mis chicharrones truenan

Me puse en pose bien chingona para demostrarle al wey que yo soy su papi.

Ver perfil de usuario

7 Re: La Plashaa -Libre el Jue Feb 10, 2011 11:18 pm

- hijo de tu pffffffffffffffffffffffffffff

*esquiva la arena facilmente mirandole feo*

- ya te cargo el payaso gatushoo

* le dice acercandose a el con un poco de arena en el puño para despues ,,, inclinarse un poco*

-pero no deberias de estar agradecidoo ,,, si te salve la vida ..... de esas aguas caudulentas XDDD ademas que chicharrones hablas .... ahhh no me digas que estos

* le apreta las nalgas al chico mientras le metia con la otra mano arenita asi bien mojadita por debajo de su bañador para q le respara un pokito y no se hiciera el chulo con el por que en esa plashaaaa el mandaba XDD ,, despues se separa mordiendole la oreja*

- mmmm parece que tienes arenita bajo tu bañador ..... pobre...... yo te ayudare a sacarla toda ..

* le dice aka muy el inocente lamiendose los labios mientras veia el cuerpo del chico mojado con cara de wtf*

Ver perfil de usuario

8 Re: La Plashaa -Libre el Sáb Feb 12, 2011 6:12 pm

Cuando me apreto el trasero senti un chingo de puto asco y ya me lo iba a cachetear pero cuando me metio la arena me encanbrone aun más. Para acabarla de fregar, el puto me mordió la oreja, digo ya se que a uno se le antoja (no es mi culpa estar tan pinche buenote) pero el cabron exageró. Vi que me estaba hechando ojitos de violador pero no le iba a aflojar tan facil como creía. Me agaché , como secretaria cachonda, a agarrar mas arena para regresarsela pero me empezo a picar un buen la puta arena.

La pinche arena me ardia un buen, pero no podia quitarmela enfrente del wey este. Trate de no moverme para que no me ardiera más y busque un lugar para quitarla. No habia ningun pinche lugar para hacerlo asi que decidi que me meteria al mars y ahi me la quitaria, pero tenia que decirle al wey que si veia le iba a partir su puta madre.

-Me voy a quitar la pinchi arenita, volteate y yo te digo cuando voltees.

No tenía tiempo para quedarme a ver si el wey me hacia caso de voltearse o si le valía verga. Me fui corriendo en chinga a el agüita y me quite el traje de baño y me empeze a quitar toda la arena, traía un chingal, que chingal UN PINCHE CHINGAL.

-No pinches mames estoy pero si bien pinche buenote

Ya me había quitado toda la arena y me volví a poner mi traje de baño para no andar enseñando demás, digo, para que andar prendiendo boilers si no me voy a bañar. Cuando acabe, voltie a ver al werote con cara de uke violado.

Ver perfil de usuario

9 Re: La Plashaa -Libre el Sáb Feb 12, 2011 6:36 pm

*el pobre chico creo q le picaba el culito de tanta arena que le habia metido sin querer queriendo diria el chavo del ocho en su traje pero bueno eso no seria mucho problema y cuando estaba apunto de decir algo el guaperrimo culito arenoso de habia ido al marshh advirtiendole que no volteara a ver cosa q no le sorprendio en lugar de eso se volteo con cara asi de mega troll ,,, casi saliendosele la risa pero se la aguanto despues de q el chico se metiera al marsh .... lo siguio y se metio como babosa sigilosa bajo la arena y llegando al march ,... de repente se comenzo a escuchar un fondo musical muy conocido por los que no vieron la pelicula tiburon pues esa mera tonada ,,, comenzo a nadar como tiburón alrededor del chico pero bajo el agua haciendo el mismo el efecto de sonido*

-taaaraaann ,,,, tarrrraaaaann taraaaaaaaaaaaaaaaan taraannnnnnnnnnnnnnnnnn ~~~~~~~

*nadaba aca todo un delfin bien chingon casi casi le sale la madre esa aleta del tiburon en la espalda pero no quizo asustar al pobre acercandose a este y dandole mordicos en las nalgas desapareciendo en lo oscuro del marshh para q no se diera cuenta de su presenciaaaaa*

- que ricoooo me lo voy a comer de a mordidassss muajajaja cofocofcofof* casi se ahora por chingon abriendo la boca en lugar de pensar esa frase* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

10 Re: La Plashaa -Libre el Dom Feb 20, 2011 12:12 pm

Senti algo en mis nalguitas y me culie, pero era el pendejo ahogandose. Lo agarré de las greñas y lo jalé para fuera del agua. Me le quedé viendo cual rata mojada en las tardes de agosto cuando la temperatura esta en los 30 grados y la humedad sobrepasa el % de evaporación, y luego llueve. Me lo lleve jalando hasta la orisha para seguirle jodiendo, cabe decir que estaba bien pinche pesado y mi cuerpesito no lo podía. Cuando llegamos nomas lo dejé tirado mientras me dejé caer en la arena, estaba bien pinche cansado. Me levanté otravez y me le acerqué.

-Juay de rito?

Me senté enseguida de el a esperar a que se dignara a decirme que pedo. Tenía mucha sed pero el pisto estaba muy lejos. Lo volví a agarrar de las greñas y lo arrastré hasta donde estaban las palapas y esa mamada. Lo dejé en la suya mientras yo contestaba mi dispositivo movil, tenía 12 llamadas perdidas, como soy super popu todos me hablan. Empezé a tomar el pisto que tenía al lado mientras se me ocurria como joder al cabron, pero me pasé y me empezé a poner pedo.

Ver perfil de usuario

11 Re: La Plashaa -Libre el Dom Feb 20, 2011 8:21 pm

*como por andar dando vueltas como tiburon violador no le resulto muy bien el pendejo en lugar de agarrarle la nalga al incauto uke ... se va adar con unas rocas dandose en la cabezota flotando boca abajo como puerca muerta de rio , pero en eso parece que su salvador sin darse cuenta le salva la vida agarrandole de las greñas y arrastrandole por la arena la cual de raspa todo el culo ,, y la espalda aparte que el sol estaba de su putamadre picoso al pobre lo llevaban como un troglodita (hombre de las cavernas) llevaba a su vieja a la cueva osea a greñas por puta y luego al parecer lo dejan ahi en la arena .. empezando a recobrar el conocimiento mientras que una brisaa secaba sus dorados cabellos llenos de arenas ,algas y demas criatura marina que se le habia pegado al pendejo por andar en las profundidades marinas*

- aghhhhh ayyyyy aaaaayyyy mi cabeza

* se quejaba el pobre bulto sobre la arena hasta que logra despertar incorporandose sentandose sobre esta agarrandose la cabeza mientras que un cangrejillo le paseaba por debajo de su bañador *

-suuuuu putamadreeeeee a laaa..... q madree
* dice saltando tratando de atrapar al intruso bajo su bañador haciendo que se desnudara por completo hasta que lo atrapa de sus pinzas y le mira*

- aghhhh pequeña rata de no see a ver una , dos tres,,
*comienza a contar las patas de la criatura hasta que reacciona de nuevo y mira al joven cabron que le habia arrastrado hasta alli , tomando tranquilamente una bebida, mira al cangrejo y luego lo tira lejos lejos donde se cago el conejo y se acerca a el desnudo sin pudor ni nada *

-TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

*mira su bebida y se dirije a ella quitandosela dandole un trago *

- No deberias de ser egoista ..... comparteme... muero de sed

* le dice para despues tomarle del menton y sentir en esos momentos como le ardian las nalgas pasandose las manos por ahi *

-asu puta me ardeen las nalgas .....

*se voltea a ver y parecia una zebra el cabron con esas nalgas aruñadas XDDDD*

-Hey ,,, tu ... un momento que hago aki si yo estaba ..... en el mar .... mmmm THAT´S SUSPICIOUS

*voltea a ver al pequeño sospechosamente*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]