Bienvenido/a a Bell Liberty - Rol Yaoi

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ultimos temas posteados en  Bell Liberty - Rol Yaoi
Últimos temas
» Takeru ficha
Lun Jul 02, 2012 5:36 pm por Takeru

» Aya Fujimiya
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» Ficha Soubi Agatsuma
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» NUEVO FORO BL!
Dom Nov 20, 2011 11:50 am por Shirogane

» Confieso que~
Jue Nov 17, 2011 9:46 am por Katsuya Saeki

» [Privado] Más libros, más problemas
Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm por Shirogane

» Borrón y cuenta nueva
Sáb Nov 12, 2011 3:51 am por Administracion

» ¿Sugerencias?
Sáb Nov 12, 2011 3:40 am por Administracion

» Visitando biblio
Vie Nov 11, 2011 10:36 pm por Shirogane


No estás conectado. Conéctate o registrate

Broken Prison

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Broken Prison el Jue Mar 31, 2011 3:27 pm

B.P.


Invitado
Nombre del Foro:
Broken Prisón
URL Foro:
¿Dónde habeis colocado nuestro botón?:
Portal
URL Botón:
Historia:
Spoiler:
¿Alguna vez te has preguntado como sería estar en la cárcel? si tú, te estoy hablando a ti. ¿Te has parado a pensar que tipo de vida llevarán los presos? vamos, yo sé que si lo has hecho ¿quién no?. Cada vez que ves el telediario o lees en el periódico que a “x” persona le han sentenciado a no se cuantos años en la cárcel te preguntas ¿recibirá su merecido? ¿servirá para algo? si, ya, ahora me dirás “pero si a mi me da igual, no tienen nada que ver conmigo” ¿seguro? porque puede que no tengan que ver contigo pero ¿y con la gente que quieres? recordemos que… la mayoría, salen antes de tiempo ¿o me equivoco?.

Bueno, siguiendo con el tema que si no me enrollo demasiado, a lo que quiero llegar es que, realmente, nadie que tenga una vida normal y corriente, llamémoslo así, sabe lo que es vivir en una prisión.

Existe una, no demasiado conocida pero, irónicamente, bastante importante. Que te estarás preguntando ¿Y a que viene esto ahora? ¡no seas tan preguntón! solo escúchame. A lo que iba. Está edificada sobre toda una isla, Ellesmere ¿Qué donde está eso? serás inculto… ¿Pues donde va a estar? ¡en Canadá! ¿Dónde más si no? ¡No me respondas, idiota! que era una pregunta retórica… En fin, como iba diciendo, esa es una de las pocas cárceles internacionales que existen en el mundo, allí están recluidos presos de todo tipo de países, desde España hasta Japón, por poner un ejemplo.

¿Ya te has aburrido de mi explicación? Jah! Pues seguro que si supieras unas cuantas cosas me rogarías que siguiera hablando… ¿Qué no? Mejor no me tires de la lengua o… que coño, que vas a ver lo que vale un peine, ¡listo!
Desde fuera se ve un sitio completamente “estable” por así decirlo, todo está en correcto orden pero… una vez que te adentras, pasando la muralla de protección, cambias de mundo. Sexo, drogas y alcohol son unas de las pocas cosas que se ven habitualmente allí dentro, ¡incluso hay mafias!. ¿Qué? ¿Todavía sigues tan aburrido como antes? ¿A que no? Pues ahora si que me voy a callar y si quieres saber más cosas, vas a tener que descubrirlo por ti mismo, has oído bien si, por ti mismo.

Una última cosa, si resulta que eres tan valiente como para querer aventurarte a entrar, cosa que dudo mucho, te diré que suelen llamarla Broken Prison, y allí dentro, nada es lo que parece.

Podría contaros por qué sé todo esto ¿verdad? pero eso, es otra historia…
Código:


Código:
[url=http://brokenprison.foroactivo.com/][img]http://i56.tinypic.com/4zztb9.gif[/img][/url]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.