Bienvenido/a a Bell Liberty - Rol Yaoi

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ultimos temas posteados en  Bell Liberty - Rol Yaoi
Últimos temas
» Takeru ficha
Lun Jul 02, 2012 5:36 pm por Takeru

» Aya Fujimiya
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» Ficha Soubi Agatsuma
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» NUEVO FORO BL!
Dom Nov 20, 2011 11:50 am por Shirogane

» Confieso que~
Jue Nov 17, 2011 9:46 am por Katsuya Saeki

» [Privado] Más libros, más problemas
Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm por Shirogane

» Borrón y cuenta nueva
Sáb Nov 12, 2011 3:51 am por Administracion

» ¿Sugerencias?
Sáb Nov 12, 2011 3:40 am por Administracion

» Visitando biblio
Vie Nov 11, 2011 10:36 pm por Shirogane


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha: Fujiwara Ginzou

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha: Fujiwara Ginzou el Mar Ago 23, 2011 3:25 pm

Nombre: Fujiwara Ginzou
edad: 24
Imagen:
Spoiler:



Personalidad:

Orgulloso, terco, posesivo con lo que opina que le pertenece, calculador; no demuestra adecuadamente lo que siente y siempre cree que se le acercan para conseguir algo a cambio. Es sociable pero muy impredecible y voluble, puede pasar de la furia a las risas en un segundo. Nunca olvida si le hieren pero si olvida rápidamente sus aventuras de ocasión, aunque no sus teléfonos, también algo melancólico algunas veces.

Serie: Love Celeb (Manga)

Historia del Personaje:

Nieto del primer ministro. Se dice que es el "hombre más poderoso en Japón", su padre es el líder en el mundo financiero y la persona más rica en el Japón. Goza de mucha influencia en el mundo del espectáculo, negocios y política. Así que él creía que podía tener lo que quisiera cuando lo quisiera, incluso el corazón de las personas. Suele ser grosero en su forma de hablar y tratar con la gente, además impredecible en algunas situaciones.
En algunas de las empresas se le conoce como el Lobo plateado debido a sus costumbres con las damas y su forma de ser tan impredecible.

Tiende a cambiar la coloración de su cabello de plateado a negro cuando lo cree necesario. Esto, porque no le toman en serio al ver su melena plateada cuanto atiende asuntos de negocios, así mismo odia que le llamen Ginzou, y solo admite que le llamen por su apellido o a personas allegadas simplemente por Gin.

Su asistente personal en el area de los negocios es su gran amigo de la infancia Shiratori Nagisa, este pobre joven compartió la secundaria con Gin y era su víctima cuando le atacaba la enfermedad de amor por esos años, este joven suele informarle con regularidad de sus deberes en juntas de gobierno y demás; es sumamente cordial con sus subordinados de la secundaria un grupo de chicos que al igual que Nagisa poseen su total confianza y asumieron al poco tiempo grandes puestos a su lado.
Fujiwara, posee cantidad de empresas a su nombre y de su familia, correspondiente a medios del espectáculo.

Luego de la muerte de su esposa Kirara Nakazono (tuvo una relación con ella a los 18 años y murió 4 años después en un accidente) quien lentamente fue cambiando la personalidad del plateado y le regaló por decir algo, los años más felices de su vida. Volvió a aparecer su antiguo y ya odiado "yo" quien solo busca pasar por alto lo afectivo a pesar de ser ahora más maduro de lo que era en sus 18.

Manteniendo en paralelo el liderazgo del Fujiwara Gorup y sus deberes políticos, se dedicó al modelaje, actuación en dramas y al pasatiempo del Arte, en los que se enfocó para alejarse del dolor, plasmando sus sentimientos y energías en esas actividades, se graduó tiempo después en la última materia y debido a ello explotó su habilidad de observación y análisis.
Ama estar en ambientes al aire libre, lo natural le fascina sobremanera por la belleza increíble y perfección imperfecta que posee; de los animales, los conejos son los que le ocasionan dolores de cabeza, pues a pesar de que lo niega a toda costa, los adora.
Es hiriente con la manera de mirar a la gente que le rodea y como nunca ha conocido nada más allá del lujo y comodidad de su vida, no está muy familiarizado con términos de "gente común" y sus actividades, suele brindar múltiples sonrisas que parecen muy naturales pero no es común que se ría abiertamente con sinceridad.

Siempre se le ve acompañado por la comitiva encargada de su protección quienes suelen quedarse en los perímetros cercanos y trata de escaparse de ellos en cuanto lo ve posible.
Gin tiene mucha confianza en sí mismo y la única persona que ha podido ordenarle algo es Sakuya (a quien idolatra y al mismo tiempo quiere sobrepasar), es como su hermano mayor y su amigo a fin de cuentas pero siempre detesta escuchar cosas sobre él y por otro lado su padre a quien de cierta manera detesta.


Materia: Profesor de Arte- (Empresario ejecutivo cuando no da clase.)

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha: Fujiwara Ginzou el Mar Oct 11, 2011 2:35 pm

BIENVENIDO ... AHORA SOLO PASA AL TOPIC DE HABITACIONES



So blue and violently calmed ... and so how ,, so how i don´t know why i love it down here..
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.