Bienvenido/a a Bell Liberty - Rol Yaoi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas posteados en  Bell Liberty - Rol Yaoi
Últimos temas
» Takeru ficha
Lun Jul 02, 2012 5:36 pm por Takeru

» Aya Fujimiya
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» Ficha Soubi Agatsuma
Miér Nov 23, 2011 8:49 pm por Shirogane

» NUEVO FORO BL!
Dom Nov 20, 2011 11:50 am por Shirogane

» Confieso que~
Jue Nov 17, 2011 9:46 am por Katsuya Saeki

» [Privado] Más libros, más problemas
Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm por Shirogane

» Borrón y cuenta nueva
Sáb Nov 12, 2011 3:51 am por Administracion

» ¿Sugerencias?
Sáb Nov 12, 2011 3:40 am por Administracion

» Visitando biblio
Vie Nov 11, 2011 10:36 pm por Shirogane

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caminado por los pasillos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caminado por los pasillos el Mar Sep 13, 2011 7:56 am

-De nuevo recorro estos pasillos, pero ahora todo tiene olor a nostalgia-Digo en voz baja y me parece escuchar un susurro, parezco reconocerle- Tu?-Digo al tiempo que mi cabeza se gira levemente, pero al final no veo a nadie. Un juego sucio de mi mente, tan solo se trataba de eso al sentir aquella elegante voz de Camus hablando a mi oido.

-Ya todo paso... lo mejor sera que me calme y esperar a saber donde dormire... obviamente, no quiero mi antiguo cuarto!

Grell espero a que pasara alguien, mientras lo hacia su mente comenzo a recordar los viejos momentos en el instituto, las bormas pesadas a los alumnos y maestros, finalmente lo recordo...

-CIEL! -Grite al pensar que seguramente él me haria pasar un buen rato, siempre había descargado mis frustraciones en él... molestarlo seguro me subiria el autoestima... pero... dónde podra estar?

Comenzo a recorrer los pasillos, sus largos y delgados dedos rosaban las paredes del edificio, él deseaba que todo cuanto tocara fuese rojo. Era bastante obvio que eso no sucederia, pero no estaba prohibido imaginar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]